miércoles, 15 de julio de 2009

LA CANCIÓN DEL LEGIONARIO


Soy valiente y leal legionarioso y soldado de brava legión¡Pesa en mi alma doliente calvarioque en el fuego busca redención!
Mi divisa, no conoce el miedo,mi destino, tan sólo es sufrir;mi bandera luchar con denuedo hasta conseguir vencer o morir.
Legionario, legionario que te entregas a luchar,y al azar dejas tu suerte,pues tu vida es un azar
Legionario, legionario de bravura sin igual,si en la guerra hallas la muerte tendrás siempre por sudario,legionario la Bandera Nacional ¡Legionarios a morir!¡Legionarios a luchar!
Somos héroes incógnitos todos,nadie aspire a saber quien soy yo,¡mil tragedias de diversos modos el correr de la vida formó!
Cada uno será lo que quiera,nada importa su vida anterior,pero juntos, formamos Bandera que da a La Legión el más alto honor.
Legionario, legionario que te entregas a luchar y al azar dejas tu suerte pués tu vida es un azar.
Legionario, legionario,de bravura sin igual,si en la guerra hallas la muerte tendrás siempre por sudario,legionario,la Bandera Nacional¡Legionarios a luchar!¡Legionarios a morir!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario