miércoles, 26 de agosto de 2009

DETENIDO ENLA PLAYA DE GIJÓN UN PEDERASTA

Un vecino de Carreño de 40 años fue sorprendido en la tarde del viernes por la Policía mientras grababa con un teléfono móvil a unas niñas mientras se duchaban desnudas en la playa de San Lorenzo, a la altura de la escalera número 13. El hombre se tragó la tarjeta de memoria del dispositivo al percatarse de la presencia de los agentes.
Los hechos se produjeron sobre las ocho de la tarde en el arenal gijonés. Una pareja de policías observó cómo I. R. G. A. tenía un teléfono móvil a la altura del pecho y enfocaba hacia una ducha donde estaban desnudas cuatro niñas de entre seis y diez años. En un principio, el hombre no se enteró de la presencia de los agentes. Cuando se percató, introdujo rápidamente el móvil en el bolsillo de la camisa.
Cuando lo estaban identificando, se personó en el lugar el padre de una de las niñas para denunciar los hechos. Cuando los agentes le solicitaron el dispositivo con el que había hecho las grabaciones, comprobaron que le faltaba la tarjeta de memoria. Tras insistirle en reiteradas ocasiones, manifestó que la había tragado y que había grabado «dos o tres vídeos».
CONTRA LOS PEDERASTAS, CADENA PERPETUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario