miércoles, 26 de agosto de 2009

RACISMO ANTI-ESPAÑOL

Una más de racismo anti-español: Jóvenes pre-universitarios españoles discriminados a la hora de acceder a su carrera en beneficio del inmigrante.
Una semana después de que la extrema izquierda publicara a bombo y platillo el “informe” RAXEN, difundido al unísono por toda la prensa local y nacional sin tan siquiera poner en duda una sola de sus afirmaciones y negando el derecho a réplica a partidos y asociaciones que emitieron comunicados denunciando la manipulación de un informe que les vincula directamente con una violencia que no solo no la practican sino que son víctimas de ella, me veo en la obligación, una vez más, de documentaros el único racismo y la auténtica fobia que se da en España: el racismo y fobia hacia el o lo español.
Ya habéis comprobado que gobierne quién gobierne (PP-PSOE) existen cursos, puestos de trabajo , ventajas y todo tipo de ayudas exclusivas para el inmigrante, donde tú como español quedas excluido; luego Ibarra y los pro inmigracionistas tienen la poca vergüenza de hablarnos de racismo y de fobia cuando somos los españoles los únicos a los que por origen y nacionalidad se nos discrimina.. Y EN NUESTRA PROPIA NACIÓN.
Uno de los colectivos más desatendidos por nuestros políticos y que sufren con mayor virulencia “la competencia desleal” del colectivo de inmigrantes es la juventud española. Según los últimos datos más del 30% de jóvenes españoles se encuentran en situación de desempleo (preocupante record en la U.E), el que trabaja lo hace en condición precaria, si decide emanciparse y comprarse un piso o directamente no puede o se tiene que hipotecar para toda la vida y quién decide estudiar una carrera se encuentra que tiene que sacar más nota para poder acceder a ella que la que necesita un extranjero (otro día hablaremos de las becas) y esto no es una leyenda urbana y te lo voy a demostrar.
Aquí teneis las notas de corte para poder acceder a las carreras ofertadas en la Comunidad Valenciana, donde comprobaréis que en la inmensa mayoría de carreras con la misma nota un español puede quedar fuera y un inmigrante acceder a su carrera deseada WEB OFICIAL
(ejemplo MEDICINA: Extranjero 7,61 y Español 8,77, PERIODISMO: Extranjero 5 y Español 8,37, ARQUITECTO: Extranjero 6,22 y Español 7,61, etc……)
En un futuro, y en esta España multicultural, tendremos como “señores licensiados” al Doctor Mobutu, al Arquitecto Wilson Alfredo Jeison, a la periodista Xian Xu Lin y mientras los señores y señoras Gómez, López, Sánchez…. estaremos inscritos en el puñetero paro o limpiando las casas a los que se suponía venían a pagarnos las pensiones y a hacer los trabajos que los españoles no queríamos hacer y todo por obra y gracia de los que a dia de hoy te llaman racista y xenófobo por defender tus derechos y tu futuro en tu propia Nación. DESPIERTA JOVEN, TE ESTÁN ROBANDO TU FUTURO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario